FILOSOFÍA

VANGUERATI es una firma española de moda y complementos exclusivos, atemporales y llamativos, en los que impera la máxima calidad y sostenibilidad. Cada uno de nuestros modelos nace para sobresalir, bien por el uso de vibrantes colores como de impactantes e inusuales texturas, fornituras y estampados.
 
HECHO A MANO EN ESPAÑA
Como marca, estamos orgullosos de asegurar que el 100% de nuestras creaciones se diseña y fabrica en España de manera artesanal, mediante el uso de materiales tradicionales, naturales, orgánicos o ecológicos de gran calidad.
EXCLUSIVIDAD
Trabajamos cada día en la fabricación de artículos únicos, diferentes a los ya existentes; hechos uno a uno a mano, y producidos en cantidades reducidas, huyendo de la masificación y aglomeración excesiva de stocks a la que nos tiene acostumbrados la industria de la moda.
DISEÑO

 

Nuestros diseños son creativos y especiales. Se distinguen por su vistosidad, su estilo atrevido y su garra, sin dejar en ningún momento de lado la elegancia que caracteriza a Vanguerati.
CALIDAD Y DURABILIDAD
La alta calidad es nuestro distintivo, y por ello, siempre empleamos materiales de excelente calidad y cuidamos de forma exhaustiva los procesos de fabricación de nuestros productos ahondando en los detalles; haciendo de cada uno de nuestros diseños piezas que, respetando sus procesos de cuidado, duran para siempre.
MODA SOSTENIBLE Y ECOLÓGICA
En Vanguerati seguimos desde el primer día la filosofía del “SLOW FASHION” o moda sostenible, buscando proteger el planeta y a las personas que viven en él a través de:
· La artesanía, cuidando y promoviendo siempre el buen hacer de nuestros artesanos españoles, que confeccionan a mano cada uno de nuestros modelos con pulcritud y maestría, siguiendo técnicas milenarias adquiridas de generación en generación.
· Uso de materiales naturales que no contaminan el medio ambiente y que son biodegradables; así minimizamos el impacto de la industria de la moda en el medioambiente. Además, a la hora de confeccionar nuestras prendas, huimos de los compuestos plásticos apostando por tejidos sostenibles y ecológicos, contribuyendo a una mejora en la economía circular, ahorrando en recursos naturales, en miles de litros de agua, y dejando de emitir toneladas de CO2 a la atmósfera. Por otro lado, como empresa y en términos de optimización de recursos, reutilizamos y reciclamos todo lo que está en nuestra mano para contribuir al “zero waste” o cero residuos.
Todo ello hace de VANGUERATI una firma especial, diferente y única, con la que poder vestir pequeñas obras de arte a la vanguardia de la moda.
#VdeVanguerati