Buscar
  • Vanguerati 🇪🇸

Marca la diferencia con un BOLSO PINTADO A MANO DE VANGUERATI

Actualizado: may 7

La idea de crear bolsos pintados a mano, surge de la pasión por el arte y el mundo pictórico de su creadora María Subiela, quién iba a clases de dibujo y pintura desde muy temprana edad, llegando a pintar sus propios cuadros al óleo y a exponerlos. María, con su afán de crear artículos únicos, decidió empezar a pintar sus propios bolsos; bolsos de cuero nacional que previamente fabrican marroquineros expertos en Alicante.

Una vez pintados, con los mejores acrílicos y barnices impermeables para cuero del mundo (procedentes de Los Ángeles, CA), se enumeran, siendo el nº1, por ejemplo, su primer modelo terminado.


A la hora de pintarlos, siempre encuentra una inspiración distinta, dejándose llevar por sus sentimientos, inquietudes, pasiones o movimientos artísticos y culturales (presentes y futuros)... Creando obras singulares, distintas las unas de las otras; experimentando, fusionando materiales, y aprendiendo continuamente.


Por supuesto, cada una de estas pequeñas joyas se firma a mano con el nombre de la firma, además de llevar grabado a fuego sobre el cuero el emblema V de Vanguerati.

Todos los modelos incluyen también un etiquetado característico escrito con tinta a mano que certifica su autenticidad y exclusividad.



Como broche final, el bolso se presenta insertado en nuestra clásica funda protectora de lujo de raso satén color rojo fabricada en España con lazada de estampado 'Vanguerati Spain'.


¡No te quedes sin tu pieza única en el mundo!


**Ahora mismo nuestros bolsos pintados a mano de Vanguerati pueden adquirirse físicamente en la Galería de Arte Maika, situada en pleno centro de Valencia (España) u ONLINE, con envíos a todo el mundo.**

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo