Buscar
  • Vanguerati 🇪🇸

Para ocasiones especiales elige los BOLSOS ·VALENCIA· DE TELA DE FALLERA Y CUERO DE VANGUERATI

Actualizado: may 7

Para bautizos, comuniones, bodas, eventos, o incluso una salida informal con tu pareja o amigos, elegir un bolso joya fabricado con un tejido único y exclusivo como la Tela de Fallera siempre será un acierto. Sobre todo si es #MadeinSpain; así te aseguras de que seguirá a tu lado muchísimos años, tan flamante y lucidor como el primer día.



LA HISTORIA DE LOS BOLSOS ·VALENCIA·


En nuestro afán de crear artículos únicos y exclusivos, nos decidimos por utilizar tejidos de cercanía, con los que pudiésemos apoyar a pequeños comercios de nuestra Comunidad. Tejidos nada explotados en el mundo de la moda, y para nosotros, los más bonitos que hayamos visto jamás. Y así, poder presentarle al mundo las maravillas que hacemos aquí en Valencia, la tierra a la que debemos el nombre de nuestros bolsos, como mínimo.


Así pues, los bolsos de tela de fallera Vanguerati, nacen a partir de la búsqueda del maravilloso tejido de indumentaria valenciana apodado como 'Tela de Fallera', por fábricas de la Comunidad Valenciana, en busca de tejidos tan especiales como duraderos.

Tras su cuidadosa elección, se confeccionan a mano por grandes marroquineros valencianos con cuero nacional al tono por su parte trasera, donde grabamos a fuego el emblema V de Vanguerati.

Si no fuera por este detalle, los bolsos serían demasiado endebles al utilizar únicamente tejido.



En Vanguerati disponemos, además, de modelos que incluyen cristales de Swarovski original. Colocados uno a uno a mano sobre el tejido regional, asegurándote, que permanecerán unidos a tu bolso siempre.


Rematamos 'la faena', colocando su cremallera, piquetes y cadena de acero inoxidable. Nada que ver con esos bolsos en los que en menos de un año te encuentras su cadena y apliques oxidados.

Nuestros bolsos también incorporan un amplio bolsillo interno y una borla tradicional valenciana a juego.


Por todo esto, muchos son los medios que ya se han echo eco de nuestras creaciones con el exclusivo tejido valenciano.


Esperamos que tú también apuestes por artículos cocinados a fuego lento, y que una vez tuyos, no los pierdas de vista bajo ningún concepto ✨.



**Puedes COMPRAR AQUÍ nuestros bolsos Valencia**

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo